Preguntas frecuentes

Pedidos

Siempre se podrá realizar algún cambio al diseño del pedido siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  1. aún no se encuentra impreso o se haya enviado a producción.
  2. El archivo adjunto está en un formato de modificación válido (PS, AI, PDF EDITABLE) o volver a enviar el archivo.
  3. Dependiendo de la modificación se debe considerar que tiene un costo adicional.
  4. El tiempo de producción podría verse afectado en caso de que la corrección genere demoras.

Puedes revisar el estatus de tu pedido de manera fácil y rápida.

  1. A través de nuestro número de WhatsApp

Para conocer si su pedido ya fue despachado puede revisarlo en el menú superior en el botón <strong>Seguimiento</strong> o puedes consultar a través de nuestro WhatsApp

Si, se posible realizar el retiro en nuestra tienda, siempre y cuando al momento de realizar la compra haya seleccionado la opción <b>Retiro en tienda<b>. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado, recibirás un email en forma automática con las instrucciones de retiro. Recuerda que todos los pedidos tienen un tiempo de producción asignado, por lo que te recomendamos no ir antes de lo establecido.

En el caso que no hayas recibido tu pedido, llegó incompleto o no era lo que esperabas, por favor comunícate con nosotros por las siguientes vías

  1. Correo electrónico hola@papelprint360.cl
  2. WhatsApp
  3. Abrir ticket de reclamos

Indicando tu número de orden, explicando lo que sucedió, cualquier sea el canal que hayas seleccionado nos demoramos máximo 24 horas para responder tu consulta evaluaremos tu caso y te daremos las opciones para poder resolver tu caso.

Los pedidos tienen un tiempo de producción establecido desde el momento en que realiza la compra, este tiempo establecido es el tiempo máximo para la alta demanda. Normalmente entregamos antes de los plazos establecidos. La compra puede ser normal o express, según su elección. Si solicita despacho, debe tomar en cuenta el tiempo de producción + tiempo de despacho = tiempo de entrega.

Pedidos personalizados

Si requieres una cotización formal con tus datos, recuerda que tienes la herramienta cotización, puedes rellenar el formulario y completar los datos para tu cotización.

Producción

Si tienes dudas respecto al formato, tamaño o calidad de tu diseño para la impresión puede enviarnos el diseño a nuestro correo electrónico hola@papelprint360.cl antes de realizar tu pedido, le confirmaremos si cumple con lo requerido para que la calidad de impresión y corte sea óptima. En caso de realizar el pedido y su archivo no esté en optimas condiciones te contactaremos para poder corregir tu diseño, pero ten en cuenta que esto afectará el tiempo de entrega.

El formato ideal es PDF. Sin embargo, también admitimos formatos como JPG, PNG, AI, PSD. Siempre y cuando cumplan con la calidad y medida requerida.

El valor de los productos de nuestra web no incluye el valor del diseño. Para realizar un diseño personalizado deberá enviarnos un correo con las imágenes y especificaciones que requiere para su diseño.

Las máquinas de impresión utilizadas en nuestro local son de última generación, tanto en la parte de gigantografías, como de impresión digital. nos regimos por el tiempo de impresión CMYK y CMYKPBGY. No imprimimos bajo requerimiento de PANTONE de color específico, nuestras maquinas imprimen en un color similar y muy cercano a lo que nos envían en su diseño, pues están calificadas y calibradas para una excelente calidad de impresión.

Diseños

Podrás encontrar tus diseños en nuestra plataforma

Despachos

Para los envíos, debe tomar en cuenta el tiempo de producción + tiempo de entrega. Estás configuraciones son seleccionadas previamente por usted mediante el proceso de compra.

Nuestra plataforma para el envío lo hacemos a través de BlueXprees. Demorando lo siguiente:

  1. Región metropolitana: 1 día.
  2. Regiones: 2 a 3 días.
  3. Magallanes y Arica: 3 a 4 días.

Por favor recordar que estos plazos son establecidos en días hábiles.

Puede retirar el pedido en el tiempo de producción seleccionado previamente por usted, sin embargo el valor del despacho quedaría como saldo a favor para una próxima compra, lo cual siempre debe coordinar y respaldar vía correo electrónico con alguno de nuestros ejecutivos al correo principal hola@papelprint360.cl

Transferencia o WebPay, en caso de ser transferencia debe enviar el comprobante de pago a nuestros canales de comunicación:

  1. Correo
  2. Whatsapp

Con el número correspondiente de pedido, cuando el pago esté validado tu pedido será enviado a producción, en caso de no enviar el comprobante con la información correspondiente el pedido no será enviado a producción.

Si, tenemos algunos programas para clientes seleccionados. Estos serán informados por correo o WhatsApp.

Si tienes alguna agencia de envío de preferencia, al momento de ofertar selecciona «a coordinar» y cuando tu pedido esté listo nos contáctaremos contigo para gestionar el envío de tu producto.